Se me adelanto el periodo, tomo anticonceptivas

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
tomo las pastillas correctamente hace 6 meses y nunca se me había adelantado siempre me llegaba la menstruacion en la semana de las pastillas de descanso. Ahora no se como tomarme las pastillas pues me quedan 4 pastillas regulares antes de las 7 de placebo. Como me las debo tomar? Sigo el orden del paquete aunq se me allá adelantado??
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de agosto de 2017
2
2
Gracias
estoy como tu, tomando desde abril y perfecto y este mes se me adelanto 7 dias.... los primeros 2 dias manche oscurito, color marrón y poco. pero llevo 3 dias...sangrando mas abundante. Yo me he continuado tomando las pastillas normalmente...pero no se si he hecho bien o tendria que haber descansado...porque ahora todavía me quedan dos pildoras activas y despues los 7 dias de descanso y nose si voy a continuar sangrando o que....

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4789 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de valbarra
Publicaciones
56186
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2019
11335
0
Gracias
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
OmaelysJorge
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
Ok muchas gracias pero pregunto que pastilla tendría q tomarme por ejemplo hoy la regular o las de la semana de descanso ???
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio