Se me adelanto el periodo, tomo anticonceptivas

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
valbarra
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 9 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de agosto de 2017
-
tomo las pastillas correctamente hace 6 meses y nunca se me había adelantado siempre me llegaba la menstruacion en la semana de las pastillas de descanso. Ahora no se como tomarme las pastillas pues me quedan 4 pastillas regulares antes de las 7 de placebo. Como me las debo tomar? Sigo el orden del paquete aunq se me allá adelantado??

2 respuestas

Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 9 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de agosto de 2017
2
estoy como tu, tomando desde abril y perfecto y este mes se me adelanto 7 dias.... los primeros 2 dias manche oscurito, color marrón y poco. pero llevo 3 dias...sangrando mas abundante. Yo me he continuado tomando las pastillas normalmente...pero no se si he hecho bien o tendria que haber descansado...porque ahora todavía me quedan dos pildoras activas y despues los 7 dias de descanso y nose si voy a continuar sangrando o que....
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.059
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
OmaelysJorge
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015

Ok muchas gracias pero pregunto que pastilla tendría q tomarme por ejemplo hoy la regular o las de la semana de descanso ???