OmaelysJorge
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2015, 17:15
valbarra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017
-
9 ago 2017 a las 07:59
tomo las pastillas correctamente hace 6 meses y nunca se me había adelantado siempre me llegaba la menstruacion en la semana de las pastillas de descanso. Ahora no se como tomarme las pastillas pues me quedan 4 pastillas regulares antes de las 7 de placebo. Como me las debo tomar? Sigo el orden del paquete aunq se me allá adelantado??
Consulta también:
Se me ha adelantado la regla tomando pastillas anticonceptivas
Se me puede adelantar la regla tomando pastillas - Mejores respuestas
Se te puede adelantar el periodo tomando pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
valbarra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 20173 9 ago 2017 a las 07:59
estoy como tu, tomando desde abril y perfecto y este mes se me adelanto 7 dias.... los primeros 2 dias manche oscurito, color marrón y poco. pero llevo 3 dias...sangrando mas abundante. Yo me he continuado tomando las pastillas normalmente...pero no se si he hecho bien o tendria que haber descansado...porque ahora todavía me quedan dos pildoras activas y despues los 7 dias de descanso y nose si voy a continuar sangrando o que....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 mar 2015 a las 23:00
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
OmaelysJorge
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015 5 mar 2015 a las 02:18
Ok muchas gracias pero pregunto que pastilla tendría q tomarme por ejemplo hoy la regular o las de la semana de descanso ???