Se me adelanto el periodo, tomo anticonceptivas

OmaelysJorge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2015, 17:15
valbarra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 07:59
tomo las pastillas correctamente hace 6 meses y nunca se me había adelantado siempre me llegaba la menstruacion en la semana de las pastillas de descanso. Ahora no se como tomarme las pastillas pues me quedan 4 pastillas regulares antes de las 7 de placebo. Como me las debo tomar? Sigo el orden del paquete aunq se me allá adelantado??

2 respuestas

valbarra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 3
9 ago 2017 a las 07:59
estoy como tu, tomando desde abril y perfecto y este mes se me adelanto 7 dias.... los primeros 2 dias manche oscurito, color marrón y poco. pero llevo 3 dias...sangrando mas abundante. Yo me he continuado tomando las pastillas normalmente...pero no se si he hecho bien o tendria que haber descansado...porque ahora todavía me quedan dos pildoras activas y despues los 7 dias de descanso y nose si voy a continuar sangrando o que....
3