Ansiedad

ango730 - 9 feb 2013 a las 18:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 20:21
Hola, Buenos dias
empezare hace un mes me tome unos energizantes osea 2 en ese momento me senti mal con calor y desesperacion, adicional a esto 2 dias despues en un baile sali a bailar y de repente senti un frio y km mareos me sente y se me calmo un poko al dia siguiente en mi trababajo me comense a ponerme palido y al caminar me dolia el pecho opte por retirarme a mi hogar a descarnzar. me fui al hospital a revisarme mismo me hicieron un electro cardiograma mismo que segun tenia aritmia sinizual algo haci bueno me hice ver de un cardiologo mismo que me indico que me hiciera unos examenes entre esos los de sangre y un ecografia cardiaca bueno ahi me digieron que todo estaba ok lleve los examnes al doctor mismo que me indico que no tenia nada y me envio a un doctor general para los examenes de sangre en los cuales no tenia nada ni trigliserios y nada todo ok solo me dijo que estaba estresado y la ansiedad esra por eso ahora despues de unas semanas he vuelto kn la misma anciedad y punsadas en varias partes de mi pecho tengo 26 años mido 168 peso 180libras

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
11 feb 2013 a las 20:21
Hola,

Como ya te evaluaron los médicos y no encontraron un malestar, los síntomas que refieres pueden ser causados por cuadro de ansiedad.
Puedes ir con el psiquiatra quien te puede orientar mejor.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad