Sangrado. diario desde que me puse el diu

lilis - 9 feb 2013 a las 19:44
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 23:59
Hola,
Amm ps tengo un sangrado diario desde que me puse el diu ya hace 2 meses y medio. Eh acudido ya al medico y me dieron unas pastillas e ovulos el sangrado se me quito durantes unos dias pero volvio. No se que hacer es muy incomodo por que al tener relaciones. El sangrado aumenta

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
11 feb 2013 a las 23:59
Hola,

No es normal que sigas presentado ese sangrado. Quizá el DIU este mal puesto o tengas otro problema que debe ser estudiado. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0