Ayuda!!me salen ronchas ...parecen apollas

maggilog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 05:46
 Annie - 10 jun 2015 a las 00:28
Hola,
tengo desde que empezo el año con unas ronchas que me estan saliendo casi cada semana...es una roncha que me da comezon y luego le aparece un punto de agua como si fuera una ampolla..me mude de casa porque me dijeron que eran piquetes de chinches..pero me siguen apareciendo :( deceo saber a causa de que son..me pone muy triste porque tengo miedo de que sea algo malo...ya se que piquetes de animal no son ..si me puedieran ayudar se los agradeceria mucho..gracias :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 feb 2013 a las 02:12
Hola,

No refieres la edad que tienes. ni tampoco si tuviste o no relaciones sexuales.
Es posible que tengas una infección y debe ser evaluado por el dermatólogo.
No debes aplicarte cremas ni soluciones si no es medicado ya que te puedes causar más daño.

Gracias por escribir.
Seguramente estas bajo mucho estrés y tu sistema inmunológico se ve más debilitado es por eso que eres más propensa a que te salga algún tipo de ronchas de cualquier manera visita tu dermatólogo procura relajarte y hacer ejercicio, buscar algún hobbie o algo que te entretenga tu mente y de esa manera verás como disminuye todo