maggilog
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 05:46
Annie -
10 jun 2015 a las 00:28
Hola,
tengo desde que empezo el año con unas ronchas que me estan saliendo casi cada semana...es una roncha que me da comezon y luego le aparece un punto de agua como si fuera una ampolla..me mude de casa porque me dijeron que eran piquetes de chinches..pero me siguen apareciendo :( deceo saber a causa de que son..me pone muy triste porque tengo miedo de que sea algo malo...ya se que piquetes de animal no son ..si me puedieran ayudar se los agradeceria mucho..gracias :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 feb 2013 a las 02:12
Hola,
No refieres la edad que tienes. ni tampoco si tuviste o no relaciones sexuales.
Es posible que tengas una infección y debe ser evaluado por el dermatólogo.
No debes aplicarte cremas ni soluciones si no es medicado ya que te puedes causar más daño.
Seguramente estas bajo mucho estrés y tu sistema inmunológico se ve más debilitado es por eso que eres más propensa a que te salga algún tipo de ronchas de cualquier manera visita tu dermatólogo procura relajarte y hacer ejercicio, buscar algún hobbie o algo que te entretenga tu mente y de esa manera verás como disminuye todo
10 jun 2015 a las 00:28