Embarazo o causa de la pastilla?

ernestomiguel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 14:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2013 a las 14:51
Hola, tengo unas cuantas dudas... mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y pues fue falta de nosotros y le dije que tomara un postinor 1, ya que no tuvimos penetracion pero igual un roce y pude eyacular 2 veces.. luego de ello, ella tuvo un flujo marron a los 4 o 5 dias, si no mal recuerdo... eso es normal de la pastilla verdad?, otra cosa es q su menstruacion no le llego como debio ser... le llego pero marron al mes siguiente y muy poco... ella tuvo el flujo de ovulacion y tengo entendido q mediante ese flujo una mujer no esta embarazada verdad? pues ella ahora esta experimentando unos dolores de vientre y dolor de senos... que podria ser eso? un efecto de la pastilla? por favor necesito de su ayuda :s

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2013 a las 14:51
Hola,

Para salir de dudas te recomiendo que se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Y tú empieza a usar preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad