ALIMENTO

Anicaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 21:30
MARIE 27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 23:24
Hola, Estoy muy preocupada porque mi hija menor de 15 años, esconde la comida que le mando en las mañanas, es muy ligero, pero en ocaciones ella esta en el colegio desde la 7am hasta las 6 de la tarde , en ocaciones lleva dinero pero se que lo que venden en la escuela no le gusta, ya que es muy melindroza con la comida, ella hace mucho ejercicio ensaya muchas horas baile y veo que no come bien solo cuando ya llega a casa perfectamente, a veces le digo que ya no puede comer tan tarde . y no reclama pero estando en casa como muy bien .

debo de acudir a terapia, debido a que en ocaciones me dice que le duele mucho el estomago, la he castigado con lo que mas le gusta, hable seriamente en que cancelaria sus clases y me prometio que ya no lo haria , que yo insisto en mandarkle comida y ella no quiere. y eanoche nuevamente encontre en su recamar una bolsa llena de comida hechada a perder. si sabe que me disgusto por eso , porque no a tira sin que yo me de cuenta, SDoy divorciada desde hace 9 años y ella me ha reclamado que no puede superar el que no este su papa con nosotros, el paga los gastos y escuela pero ya se caso y tiens uan hija de 6 meses y ya viene muy poco.

gracias.

1 respuesta

MARIE 27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 23:24
yo opino que puede ser por verguenza tal vez no le agrada los alimentos que le compras para la lonchera o el algo pero sii es constante que no come en el colegio ni en la cafeteria tal vez puede estar sufriendo un trastorno alimenticio es mejor llevarla a donde un nutricionista y si este lo manda a un psicologo si tiene algun trauma .
0
Únete a la comunidad