Embarazo

Margarita555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 23:52
Margarita555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:00
Hola,
Necesito hablar con alguien, estoy intentando quedarme embarazada desde hace dos anos, no he podido aun el ginecologo dice que no deberia tener problemas, pero no he podido embarazarme, antes de casarme, me cuidaba con mezigina y tome la pasatilla del dia despues dos veces en un ano, puede ser que esto haya causado infertilidad?
Mi esposo se hizo un espermatograma, los resultados son normales, a escepcion de la morfologia de los esperamas, dice que un 90 por ciento son anormales, pero tres ginecologos me dijeron que es un resultado aceeptable.
Otro factor que me preocupa es que hace 10 anos tuve un tumos en la tiroides, y me la extrageron en un 70 por ciento, tomo tiroxina, pero el doctor insiste en que este factor tampoco deberia impedir mi embarazo
Tengo 30 anos y siento que el tiempo se me va, esto deseperada y estoy pensando en una inseminacion, pero quiero terminar mis recursos antes de hacerlo, puede alguno de estos factores determinar una infertilidad?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 feb 2013 a las 14:46
Hola,

Como ya tienes más de un año sin quedar embarazada es necesario realizarte estudios del porque no lo consigues. Refieres que tu pareja no tiene problemas, entonces tu tienes que realizarte estudios (hormonales, ecografías, salpingografías).
Tienes que ir a tus controles con tu médico.

Gracias por escribir.
0
Margarita555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 19:00
Gracias por contestar, siempre estoy haciendome controles, los hormonales son normales, incluso los t3, t4, tsh que son tiroideas, siempre son estables, las ecografias muestran ovarios poliquisticos(para colmo, encima de todo loq ue tengo), pero el ginecologo dice que deberia embarazarme, llevo tres anos de casada y dos intentando cada mes... me hice una histerosalpingografia y todo salio bien, mi duda es si ya deberia hacerme la inseminacion o esperar un poco mas, siento que tengo el tiempo en contra, estoy pensando intentar con clomifeno pero no se si debo
0
Únete a la comunidad