Porfavor respondame rapido quiero saber que pasa conmigo

Resuelto
peluchona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 07:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2013 a las 09:10
Hola,
hace una semana tube relaciones sexuales sin proteccion pero mi novio no eyaculo dentro de mi al dia siguiente tome las pastillas de emergencia llamadas glanique y ahora que tengo una semana de tener relaciones me viene un sangrado ligero a que se debe ayudenme? puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
12 feb 2013 a las 09:10
Hola,

Este flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad