CASI 40 SEMANAS URGENTE

santa rita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 17:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 feb 2013 a las 14:47
Hola,
embarazo de casi 40 semanas urgente
la fecha proxima de mi parto fue para el 10 de febrero de 2013, pero a la fecha nada pasa.
hace tres dias he notado que me baja un flujo vaginal de color trasnparente con restos amarillos claros pero no tiene olor, no es en mucha cantidad sera el tapon vaginal?
tambien he notado un fuerte dolor de espaldas y caderas y unas punzadas en la vagina esto pasa cuando hago mucho esfuerzo al quererme parar de la cama, pero cuando trato de hecharme en ella me molesta la espalda ya he caminado pero nada como en mi pais desde ayer hasta hoy son feriados es decir 11 y 12 de febrero no fui al materno pues tengo miedo que solo esten residentes practicantes y me lastimen o peor aun lastimen a mi bb que hago? el bb se mueve noto sus movimientos pero no se si ir ya al medico o esperar que empieze las contraccikones aun no he dilatado pues lo siento bien cerrado mi vagina no se que hacer LA FECHA DE MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 14 DE MAYO DE 2012

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 feb 2013 a las 14:47
Hola,

Tu fecha posible de parto es para el 21 de febrero. Te sugiero esperar hasta que tengas contracciones uterinas de gran intensidad y seguidas (2 ó 3 contracciones cada 10 minutos con perdida de "mucosidad" por la vagina).
Debes estar en reposo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad