Posible embarazo? urgente!

medimad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 02:10
medimad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 03:02
Hola,
bueno lo que pasa es que tuve 2 encuentros, en ninguno hubo penetracion, pero jugamos con roces ambos en ropa interior, la primera ves en un momento pene y vagina se tocaron, pero solo se tocaron por segundos, hubo masturbacion, con dedos manchados de liquido preseminal, hubo eyaculacion lejos de la vagina, la segunda ves paso lo mismo pero me tome una pastilla de emergencia, hay riesgo de embarazo por alguna de las dos ocaciones? o puede atrazar el periodo, no me llega cada 28 dias entre 30 y 34

2 respuestas

Jenpink Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
Modificado por Jenpink el 13/02/2013, 02:54
Hola
Una vez le comenté a mi ginecólogo que si un embarazo era posible por estos medios y me comentó que no, ya que los espermas no viven o viven muy poco tiempo (no recuerdo bien) fuera de la vagina o del pene. Aún así te recomiendo que te cuides, porque puedes contraer una ETS aunque no haya penetración. Cuando hay eyaculación en la entrada de la vagina sí puede haber un embarazo, es poco probable pero puede suceder. En tu caso te tomaste una pastilla de emergencia, si fue en tiempo y forma no debes de estar embarazada.
0
medimad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 03:02
pero solo me la tome la segunda ocasion! crees que pueda suceder en la primera que no me tome nada?
0
Únete a la comunidad