Puedo estar embarazada

romantica86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 02:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 15:56
Hola, tengo una duda hace 9 meses comenze a usar pastllas hormonales las deje x 4 meses intentando concebir pero no pude actualmente en enero del 2013 m tome pastillas hormonales otra vez aunk no todas xq se m olvidaban d vez en cuando me llego mi periodo el 6 d enero y luego el dia 28 del mismo mes despues del 28 decidi no tomar ya anticonceptivos tuve relaciones el dia 1 y 7 d febrero sin protccion ayer fui a hacer ejercicio y m senti muy agotada al despertar en la mañana estoy menstruando leve pero es color rojo el flujo supongo es menstruacion y tengodolor en la parte baja de la espalda y m tocaba el periodo hasta dentro d 2 semanas es normal? O q sucede podria estar embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 15:56
Hola romantica86,
El sangrado que has recibido puede corresponder a uno por ovulación, ya que estás en la mitad de tu ciclo menstrual o a un desarreglo hormonal por la repentina suspensión de tus anticonceptivos. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Para saber si tus relaciones desprotegidas propiciaron o no el embarazo, espera notar 1º un retraso menstrual y si éste se vuelve mayor de una semana, efectuar un prueba de embarazo que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad