Atraso en la menstruación por cambio de pastillas

melicorrales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 15:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 22:54
Hola, Buenos días,

El caso es q en Diciembre del 2012 hice un cambio de pastillas, antes tomaba la tableta de 21 y cambie por la tableta de 28 (qlaira), creo que las empece mal ya que me comentan que las tenía que empezar el primer día del periodo y yo lo empece al sétimo día. en el transcurso me vino como muestras de sangre como color café dos veces en tiempos separados. Ya luego que termine el envace de las pastillas espere que me viniera la menstruación pero ya llevo 22 días de atraso. Me duelen muchisimo los ovarios y todos los días me viene en gran cantidad un liquido blanco casi transparente sin olor. Quisiera saber que me sucede. Por que no me viene el periodo. Me hice un test de embarazo y sale negativo. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 feb 2013 a las 22:54
Hola melicorrales,
Así es, debiste hacer el cambio de preparado el 1er día de tu menstruación para evitar desarreglos a tu ciclo.
Por haber dejado de tomar una semana tus anticonceptivos y si mantuviste relaciones sexuales sin utilizar condones, te sugiero repetir una prueba, en sangre en esta ocasión, para indagar el origen de tus malestares. Lleva el resultado a tu ginecólogo, quien te ayudará a resolver el problema.