Retraso

LEFS Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 21:50
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2013 a las 10:32
Hola; tengo un retraso en diciembre me vino la regla 2 veces, en varios meses me ha venido 2 veces pero mi ultima regla fue el 27/12 y no habia tenido relaciones desde noviembre, tu relaciones el 11 de enero y al dia siguiente tome postinor 1

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
16 feb 2013 a las 10:32
Hola LEFS,
Para averiguar con certeza si tu retraso menstrual se debe a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o a un eventual embarazo, te sugiero efectuar una prueba en sangre que disipe tu duda. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0