URGENTEE-Menstruación 2 y 3 veces al mes, embarazo?

yesfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por yesfer el 14/02/2013, 16:36
 rosaisela - 1 abr 2016 a las 06:28
Hola,
Buen día para todos, mi duda; tuve una relación intima hace un mes y medio sin proteccion, bueno (el eyaculo fuera). De alli he tenido descontroles con mi menstuacion, pues me viene 2 y hasta 3 veces en el mes, ademas tambien debo contar de una situacion de un malestar q me dio hace un par de dias, tenia gripe, llegaron dias de carnavales y fui para la piscina, creo q eso me causo un resfriado, tuve malestar general y 2 dias de vomito, me tome un vaso de agua con bicarbonato y esto me curo ya no tengo malestar de ninguno de los antes mencionados... Puede ser causa de un embarazo? o un resfriado, algo del estomago?

Tengo mucha duda en si viendo de esa manera mi menstruacion entre los malestares que les cuento podria existir un embarazo? Por favor su ayuda.

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 feb 2013 a las 06:50
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que en el líquido preseminal hay espermatozoides con capacidad de fecundar.
Hay pocas posibilidades de embarazo ya que no eyaculo dentro de ti.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Hola
ami en este mes de marzo me bajo tres veces pero quisiera saver a que se debe es la primera ves qur me pasa esto ime preokupa pero en la primera ves me bajo un poko ime duro kasi dos semanas la segunda como cinco dias y me bajo muy poko y la tercera me baja muy leve despues d mi mestruacion tube relaciones con mi esposo y mis dudas son puedo quedar embarazada? Y a que se deve qur me baje tres veces al mes ?
0
Únete a la comunidad