Sintomas extraños tomando Belara

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 15/02/2013, 06:25
 Gabriela - 8 abr 2016 a las 23:26
Hola, comencé mi primera caja de Belara el 12 de enero que fue cuando llego mi menstruación, la tomo puntual a las 9pm.. En la primera caja no tuve relaciones sino petting con ropa, pantalones y etc.. y pues también practicamos la felación. Cuando me faltaban 4 días para terminar la primera caja, tuve la oportunidad de tener penetración porque se dió el momento pero utilizamos condón y al final del acto, comprobamos si estaba en buenas condiciones y no tenia ninguna abertura el condón (No hubo eyaculación y solo fue una leve pentración). Mi sangrado por deprivación llego el 4to día de descanso siendo primeramente marron y después sangre abundante y duro 3 días. Al 8vo día que es cuando mi gine me dijo que retomara los anticonceptivos, un día antes tuve un roce con ropa y pues yo toque su genital y también practicamos la felación. Al rato fui al baño para ducharme pero no sé si algo de liquido quedo en mis manos y pues, me da miedo. En fin, ya voy por la 6ta pastilla de mi segunda caja y he sentido mucho dolor de vientre, hinchazon en los senos como también picazón, dolor abdominal como si fueran cólicos y ganas de ir frecuente al baño, como igual también nauseas y dolor en el epigastrio al igual que cambios de humor. Esto tiene que ver algo con las pastillas o con algo referente a emb? De verdad que a veces pienso lo peor pero creo que sin penetración, no hay embarazo! que me dicen? Serán las pastillas? por cierto, en la primera caja tuve mucha caida de cabello. Gracias de antemano :)
y pues bueno, la verdad que siento sintomas de mi menstruación pero me preocupa porque ahorita no debe de llegar!! Graciaaas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 feb 2013 a las 15:27
Hola de nuevo Alesuarez,
Te digo que tu razonamiento es el correcto: sin penetración no hay embarazo. Que tus malestares son causados por el cambio hormonal que ha introducido la píldora anticonceptiva a tu organismo hasta que se adapte a ella, al cabo de 2-3 meses.
Estos síntomas pueden verse aumentados por tu continuo temor de quedar embarazada sin desearlo, pero tranquilízate que mientras tomes correctamente tus píldoras ellas te protegerán eficazmente.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
15 feb 2013 a las 19:46
Hola Mari, mi gran preocupación es porque un día antes de retomar los anticonceptivos, tuve ese faje pero bueno.. Ya me debo tranquilizar, la otra cosa es que ayer pude observar que las venas de mis senos se ven mucho y pues nunca las había visto así.. Se ven super azules y me da mucho dolor y picor, de verdad que me estresa! es de preocuparme?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 feb 2013 a las 09:27
Buenos días Alesuarez,
La sensibilidad en los senos es uno de los efectos secundarios comunes de la píldora anticonceptiva. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si los temores de embarazo te persiguen, haciendo una prueba de embarazo, en la que obtendrás un resultado negativo, tal vez, logre tranquilizarte por completo.
0
Hola marisol, quiero contarte que hace dos meses estoy tomando belara y la semana anterior tuve mi periodo y descanse de pastillas, pero ahora ya las volvi a tomar y no deberia sentir colicos despues de que me acabo de bajar. Siento fuertes dolores en el vientre y voy en la primera semana de las pastillas. Tuve relaciones con mi novio hace dos dias (no estaba en mi periodo) y acabo adentro pero esos dias ya estaba tomando belara. Porque tengo colicos fuertes? Porfaaa ayuudaa.
0
Únete a la comunidad