Estoy muy triste y cansada

Resuelto
morena - 10 abr 2011 a las 19:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 abr 2011 a las 20:58
Hola, mi problema es q me siento muy cansada sin ganas de nada debil en ocasiones m mareo y tengo nauseas descanso muy mal pero siempre tengo sueño en el trabajo no rindo se me olvidan las cosas y cuando me dicen algo o me irrito o me da por llorar tengo un bulto en el pecho en estudio me sacaron anemia y tengo liquido admiotico en la tripa en estudio ayer murio mi mejor amigo y soy madre de 4 niños dos peques de 2 y 1 año y de un mes aca siento q no llego tengo ganas de salir coriendo me siento desbordada muy agobiada o no puedo parar de comer o no me entra nada y cuando no puedo mas me auto lesiono para calmarme pueden ayudarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 abr 2011 a las 20:58
Hola morena,
Los síntomas que refieres pueden corresponder a un cuadro de depresión asociado a un transtorno en la alimentación que puede ser consecuencia del primero.
Piensa que tienes 4 hijos por los que luchar y si en este momento te faltan las fuerzas debes acudir a un psiquiatra para que te ayude con un tratamiento.
Hoy día existen muchos fármacos que pueden ayudarte a afrontar tu situación. No te solucionarán los problemas pero sí te darán el estado anímico para poder abordarlos con más energía y fortaleza.
Así que te aconsejo , cuanto antes, que acudas a un psiquiatra para que pueda ayudarte.
Esperaré noticias tuyas !
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad