Inflamacion o protuberancia pelvica

claudia yuleni - 10 abr 2011 a las 18:32
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 18:05
Hola,
hola mi nombre es claudia soy una adolescente de 16 años hace 25 dias presento una inflamacion del utero despues de q tuve una relacion sexual y se rompio el condon entonces tuve q tomar un post-day y desde q lo tome tengo una inflamacion en la la zona pelvica consulte al mediko y me mando naproxeno y buscapina y si disminuyo la inflamacion,mi periodo menstrual me llego a finales del mismo mes(teniendo en kuenta q ya me habia llegado al principio del mes) asi q este mes empece a planificar con anticonceptivos orales recetados por el medico(dianne 35) sin embargo presento la protuberancia en el utero.Estuve consultando y no se si estoy en embarazo,estoy en cambio hormonal por efectode las pastas o tengo una inflamacion pelvica o algo asii.......repito mis sintomas:protuberacia de utero(si m acuesto boca a rriva desaparece) miccion constante y a veces irritabilidad en los senos.....porfaa ayudemne gracias

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.509
25 may 2011 a las 18:05
No estás embarazada porque tomaste las píldora del día después y ya te vino la menstruación.
Para la inflamación sigue tomando lo que tu médico te recetó y consulta nuevamente porque la micción constante podría ser síntoma de cistitis o una infección urinaria.
Te recomiendo leer:
Cistitis e infección urinaria: síntomas
1