chusalamayor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 15 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2013
-
15 feb 2013 à 17:05
chusalamayor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 15 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2013
-
15 feb 2013 à 21:12
Hola, hace un par de semanas fuí a un fisio por problemas de dolor en el pie al caminar,me dio 2 masajes en los que comenzaba a relajarme de la rodilla al pié con un gancho, pero a raiz de esto me ha empezado a molestar la rodilla sobre todo cuando subo y bajo escaleras, que me deja paralizada. A qué puede ser debido?, quizás me ha lesionado este gancho la rodilla?
Gracias y un saludo.
Hola,
Es necesario que esto le comentes a tu médico para que pueda evaluarte y si ha ocasionado lesión entonces debes evitar utilizarlo. Si hay una molestia en al caminar es posible que dicho dolor esté relacionado a esto.