Tome una pastilla despues en menos de dos semanas,consecuencias

KARIN_SALINAS Message postés 2 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 17:29
 usuario anónimo - 15 feb 2013 a las 17:37
Hola,
BUENO .. EL AÑO PASADO TOME 4 PASTILLAS CON MI EX .. POR MIEDO A LEDAR EMBARASADA ..TERMINE CON ESE ..Y AORA ESTOY DE NVIA .. CON MI ACTUAL TOME 3 PASTILLAS . LA ANTE ULTIMA LA TOME POR Q EL SE FROTO EL GENITAL Y ME COLO LOS DEDOS ..Y ESO FUE EL 7 DE FEBRERO .. Y EL 14 ME TENIA Q BAJAR .. EL 12 TOME NUEVAMENTE LA PASTILLA SIN CONSIDERAR LOS DIAS DE SEPARACION ..Y EL 13 ME ISE UN TEST Q SALIO NEGATIVO LEUGO MIRE UN CHORRITO DE SANGRE PEKEÑA .. Y EL 14 ..ME BAJO OTRO CHORRITO
QUE OCURRIO ? .. PUEDO KEDAR EMBARASADA ASI ? ..

LA ULTIMA VES Q LO TOME LA PASTILLA Q FUE EL 12 .. FUE PORQ TUVIMOS SEXO ANAL Y MI NOVIO NO SABIA SI EYACULO O NO ..O SI LO ISO ADENTRO O AFUERA.. Y EN UN MOEMNTO NUESTROS GENITALES SE CHOKARON :_ .. Y POR ESO TENIA MIEDO .. Y LA TOME OTRA VES
AORA ..LA PREGUNTA ES .. QUEDARE EMBARASADA ?.. ESTOY .LITERAMENTE ESTERIL ? .. ME PRUDUSI ALGUN CANSER ? .. EN LOS OVARIOS ?
hace 1 día - 3 días qued

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 17:37
Hola,
La píldora de emergencia no es un método de rutina, esto altera tu ciclo menstrual por varios meses, lo que tienes es una alteración severa debido a la toma desproporcionada, y si tienes vida sexual activa el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0