Tome una pastilla despues en menos de dos semanas,consecuencias
KARIN_SALINAS
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2013
-
15 feb 2013 a las 17:29
usuario anónimo -
15 feb 2013 a las 17:37
Hola,
BUENO .. EL AÑO PASADO TOME 4 PASTILLAS CON MI EX .. POR MIEDO A LEDAR EMBARASADA ..TERMINE CON ESE ..Y AORA ESTOY DE NVIA .. CON MI ACTUAL TOME 3 PASTILLAS . LA ANTE ULTIMA LA TOME POR Q EL SE FROTO EL GENITAL Y ME COLO LOS DEDOS ..Y ESO FUE EL 7 DE FEBRERO .. Y EL 14 ME TENIA Q BAJAR .. EL 12 TOME NUEVAMENTE LA PASTILLA SIN CONSIDERAR LOS DIAS DE SEPARACION ..Y EL 13 ME ISE UN TEST Q SALIO NEGATIVO LEUGO MIRE UN CHORRITO DE SANGRE PEKEÑA .. Y EL 14 ..ME BAJO OTRO CHORRITO
QUE OCURRIO ? .. PUEDO KEDAR EMBARASADA ASI ? ..
LA ULTIMA VES Q LO TOME LA PASTILLA Q FUE EL 12 .. FUE PORQ TUVIMOS SEXO ANAL Y MI NOVIO NO SABIA SI EYACULO O NO ..O SI LO ISO ADENTRO O AFUERA.. Y EN UN MOEMNTO NUESTROS GENITALES SE CHOKARON :_ .. Y POR ESO TENIA MIEDO .. Y LA TOME OTRA VES
AORA ..LA PREGUNTA ES .. QUEDARE EMBARASADA ?.. ESTOY .LITERAMENTE ESTERIL ? .. ME PRUDUSI ALGUN CANSER ? .. EN LOS OVARIOS ?
hace 1 día - 3 días qued
Consulta también:
Tome una pastilla despues en menos de dos semanas,consecuencias
Hola,
La píldora de emergencia no es un método de rutina, esto altera tu ciclo menstrual por varios meses, lo que tienes es una alteración severa debido a la toma desproporcionada, y si tienes vida sexual activa el riesgo de embarazo existe.