karsoledad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 15 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2013
-
15 feb 2013 à 19:03
pojamontas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 15 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2013
-
15 feb 2013 à 19:18
Hola,
mi consulta es la siguiente hace 3 dias me hice un test de embarazo a las 07 am y salio positivo luego me hice uno el mismo dia en la tarde y tambien salio positivo mi consulta es la siguiente si el hecho que yo tenga ovarios poliquisticos me pueden generar un embarazo ficticio provocando que los test de embarazo salgan positivos.-
pojamontas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 15 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2013 15 feb 2013 à 19:18
hasta lo que tengo entendido con ovarios poliquisticos es mas dificil quedar embarazada ya que producen ovulos de mala calidad los que son dificiles de ecundar.....por lo que pienso que "sí", estas embarazada