Desaguste hormonal si o no

estellafabi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado por estellafabi el 15/02/2013, 23:27
 usuario anónimo - 15 feb 2013 a las 23:30
Hola,
buenas tardes necesito de su ayuda, soy mujer de 32 años, sexualmente activa madre de 3 hijos mi hijo, ya me realice la operacion de salpingoclasia hace 4 años, pero tengo unos 3 meses que me he vuelto irregular ya no soy exacta con el inicio de mi periodo mestrual, siempre se me adelanta y me duro mestruando hasta 15 dias, los primeros dias, me siento muy mal y tengo un flujo muy abundante, ya fui al medico y le comente de lo que tengo, no estoy agusto con la respuesta por que me dijo que era normal, que luego se regularia, hee escuchado de un estudio hormonal que deberia de hacermelo, pero como es costoso, pregunto que estudios o que tengo que hacer. gracias x su atencion.

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 23:30
Hola,
Es muy probable que se trate de un desajuste hormonal, puedes recibir tratamiento con píldoras anticonceptivas, no es mayor problema ya que el peligro sería la posibilidad de embarazo pero como ya te realizaste la salpingoclasia no hay ese riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad