Problemas con mi menstruación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jazmin 21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 23:49
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 18:54
Hola,
Hola, les cuento he tenido algunos problemas con mi menstruación este tiempo... Fui al medico donde cambio mis pastillas de Vexa CD a Vexa 20. La ultima vez que tuve relaciones fue el 13 de dic. Mi menstruación llego el 20 de dic. Y luego cuando fui al doctor y cambio mis pastillas me llego el 1 de Enero y de ahi comence a tomar las vexa 20, las nuevas pastillas, ya voy en la segunda caja en la pastilla numero 18 y no me a bajado mi menstruación, sera normal que por el cambio de dosis cambie mi fecha de llegada?... Me hice hasta 2 test de embarazo por siacaso pero salio negativo... Ojala pudieran ayudarme!

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 18:54
Hola,
Es probable que el cambio de píldoras anticonceptivas ha alterado tu ciclo menstrual, lo bueno es que la no tienes relaciones sexuales y la última que tuviste llega la menstruación días después así que no hay riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad