Estoy confundida y no se que es lo mejor.

maestra ceci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 00:23
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 18:52
Hola,
buenas tardes para todos,tengo lo siguiente el mes pasado a principios me vino la indesiable del mes yo soy bn irregular y no he salido embarazada. El caso es k me salio muy poca sangre cafesosa y duro como 6 dias despues tomaba o fumaba y volvia a rayar solo cuando iba al bano y al poco rato se me kitaba me hize un eco con una doc. Y dijo k mi utero es grande y k tenia miomas fui a otro lado hacerme otro eco y salio k estoy normal linea endometrial en fase proliferativa secretora por imagen y volvi con ella pork hize spining muxo rato y cuando fui al bano me volvio a salir sangre y dijo lo mismo k tengo miomas y como no llevaba los resultados se enojo y eso m dijo luego empeze con muhos mareos terribles pero ya no he sangrado solo mareos y pir el momento ya casi nada de malestar solo cuando me acuesto... ojala alguien me de otro diagnostico graxias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 18:52
Hola,
Si tienes sangrado irregular entonces entonces se debe investigar al respecto, al parecer tienes miomas pero esto no se relaciona al sangrado irregular, el mioma submucoso se relaciona con reglas abundantes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad