Pastillas anticonceptivas

catagr Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 00:42
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2013 a las 00:53
Hola, mi mejor amiga se tomo diez pastillas anticonceptivas hace como quince días( 24 horas de diferencia 5y5) para según ella prevenir un embarazo ahora espera su periodo pero tiene síntomas como nauseas dolor de cabeza y calambres es producto de las pastillas? cuanto debería esperar para hacer una prueba de embarazo? puede darle un falso positivo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
16 feb 2013 a las 00:53
Hola,

Si ha tomado el anticonceptivo oral sin olvidos o retrasos en el horario, estos síntomas se deben al anticonceptivo. Puede realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0