Una respuesta contundente

Resuelto
M Isabela Message postés 27 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - 16 feb 2013 a las 12:26
 caro - 16 feb 2013 a las 14:13
Hola, necesito una respuesta a esta duda,el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones y se rompio el preservativo me tome la pildora del dia despues y a los 6 dias empece a sangrar,he estado unos 5 dias he ido al medico y me dijo que era normal pero que no era mi periodo que tenia que seguir esperando mi fecha.Le pregunte que si podia descartar el embarazo pero no me lo dejo muy claro,esa es la duda que me gustaria que me respondiera ya aun me faltan casi 2 semanas para el periodo contando que no se retrase por la pildora.

3 respuestas

Maria R Message postés 20 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 3
16 feb 2013 a las 12:45
Es normal que tengas desajustes en tu ciclo después de la pildora del día después que es muy fuerte pero muy efectiva.
Aquí encontraras toda la información:
https://www.lainformacion.com/practicopedia/como-funciona-la-pildora-del-dia-despues/6508993/

Relájate,
Un saludo.
0
Hola tengo una duda yo hace unos meses deje las. Pastillas xq decidí q quiero tenes r un bebe. Este mes tuve relacionesd en mi días fértiles..tengo 5 días de atraso tengo dolores en los pechos y aveces me duele la panza pero m hice un test y m dio negativo. Y es seguro q no estoy embarazada??
0
M Isabela Message postés 27 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
16 feb 2013 a las 13:42
Muchas gracias por contestar pero mi duda es si puedo descartar un embarazo
0
M Isabela Message postés 27 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
16 feb 2013 a las 13:44
Gracias por contestar, pero mi duda es si puedo descartar un embarazo
0
Únete a la comunidad