Herpes genital

Vampiro - 11 abr 2011 a las 07:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 21:55
Hola,
me gustaria saber si existe otro medicamento mejor que "aciclovir" para el herpes genital, me comentaron que ya no se quita, pero es muy tardado el aciclovir para quitar los nuevos brotes, y tambien me gustaria saber si existe algun medicamento para evitar lo mas posible nuevos brotes, gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 may 2011 a las 21:55
Ante la aparición de una erupción de herpes por primera vez:
Consulte con un médico para determinar el tratamiento antiviral más adecuado.
El médico puede prescribir un tratamiento por vía oral durante 3 ó 5 días.
Los medicamentos antivirales disminuyen la duración de las lesiones, de los síntomas y también previenen la aparición de otros brotes de herpes.
Estos permiten tratar las crisis.
Los medicamentos antivirales pueden ser prescritos durante la primera crisis o las recidivas. También pueden ser prescritos durante un tratamiento curativo o un tratamiento preventivo.
Aunque no hay curación para el herpes genital, su doctor le puede recetar una de estas tres medicinas para el tratamiento:
- Aciclovir (Zovirax®) trata los brotes iniciales y/o posteriores de herpes genital.
- Famciclovir (Famvir®) trata los episodios tardíos de herpes genital y ayuda a prevenir futuros brotes.
- Valaciclovir (Valtrex®) trata los episodios tardíos de herpes genital.
Te recomiendo leer:
Tratamiento curativo del herpes labial o genital
0
Únete a la comunidad