Hola,
Conocerían algún remedio para hacer sanar este afección que apareció bruscamente desde hace 2 años sobre mi pierna? En invierno había casi desaparecido, pero hace 3 días tuve la desagradable sorpresa de verla salir de nuevo y cada día se agranda más.
He probado ponerle toda clase de cremas sin éxito.
El dermatólogo me dice no hacerle caso!!!! ...muy fácil se dice!
Gracias por sus consejos.
Yo estuve padeciendo durante 4 años ,el granulomaanular generalizado y estuve en muchos dermatologos y tratamientosnaturales y tambien el PUBA,sin resultado.
Me recomendarón la Dra.Yolanda Fortuño y el primer mes ya enconté mejoria y a los 3 meses estaba bien del todo, por esta razón del doi el tf 934590344
de Barcelona, por si a alguien le puede ayudar,
Teresa Foz
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 12 abr 2011 a las 10:34
Hola,
Esta afección, cuya causa se desconoce es una enfermedad prolongada (crónica) de la piel.
El granuloma anular suele desaparecer por sí mismo. El tratamiento puede incluir la administración de corticosteroides (crema, cinta o inyecciones).
El tratamiento específico para el granuloma anular ser determinado por su médico basándose en su edad, su estado general de salud, su historia médica y el grado de avance del síndrome.
26 ene 2022 a las 22:51