Píldora

carol2230 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 02:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2013 a las 18:22
Hola, Tengo una hija de 22 años, con enfermedad mental. Ahora al haber empeorado un poco la hemos llevado a un centro como unos dos meses, y como ella no había tenido nunca problemas de sexo, etc, no la habíamos planificado, aparte de que tampoco tenía su regla de forma regular debido a la medicación. La llevamos una ginecologa la puso en tratamiento para bajar su regla, la tuvo y entonces coincidió que la tuvimos que llevar al centro, sin planificar claro, (cosa que pensamos hacerlo) entonces nos dijeron que la iban a poner la píldora Liofora, asi la han hecho yo estoy muy preucupada puesto que ella toma mucha medicación para su problema, menos mal que será para dos meses puesto que luego la vamos a poner el DIU. Yo tengo miedo, la irá mal?, es que con tantos efectos secundarios me da miedo la verdad, pero bueno para dos meses malo será ¿no creen?. ¿me puedn ayudar?.
Muchas gracias una madre que sufre mucho, es una enfermedad mental muy dura y encima ahora esta mierda de píldora...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
17 feb 2013 a las 10:57
Hola,

Qué medicamentos utiliza actualmente?

Saludos y gracias por escribir.
0
carol2230 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 13:27
Muchas gracias por su contestación. Ella toma un antipsicotico de nombre Abily (aripropozol creo), toma trileptal(oxcarbazapina), toma anafranil (clomiparamina), y toma un ansiolitico de nombre orfidal.
Su píldora se llama Liofora. Como le digo ella nunca tomo píldora, y me pregunta es esa: por dos meses que la tome no será peligroso junto con la otra medicación?.
Muchas gracias : Marlene-Inés le estoy muy agradecida.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
17 feb 2013 a las 18:22
A veces las pastillas pueden interaccionar entre si y esto es muy peligroso, mas en su caso, por eso debe ser un manejo exclusivo del ginecólogo y su psiquiatra para evitar fallos.

saludos
0