TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME LLEGO EL PERIODO ..
lululunatika
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
17 feb 2013 a las 18:51
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 feb 2013 a las 16:07
Hola, Pues comp dije tengo 3 semanas de embarazo y me bajo ayer la regla, es marron y me duele la espalda, mi mama dice que a ella le paso lo mismo el primer mes .. pero estoy confundida ..
Consulta también:
TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME LLEGO EL PERIODO ..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 feb 2013 a las 16:07
Hola lululunatika,
¿Por qué medio te has enterado de estar embarazada? Si fue una prueba casera en orina hecha antes de tener más de una semana de retraso menstrual, es mejor que lo más pronto posible repitas una prueba en sangre en un Laboratorio para cerciorarte de que el embarazo realmente existe.
Mira esta información al respecto: Test de embarazo. Lleva enseguida el resultado a ser interpretado por tu ginecólogo, quien después de evaluarte, podrá confirmarlo o desecharlo y darte la ayuda que corresponde.