Me baja marron- estoy preocupada

stefania.mariel Message postés 9 Date d'inscription sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 18 feb 2013 a las 00:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2013 a las 05:15
Hola,
Buenas les comento y les resumo un poco mi preocupacion-
18-1-13 mantube relaciones y se corrio el profilatico(ala noche)
19-1-13 tome la pastilla del dia despues(no menstrue)
26-1-13 tenia que menstruar (NO MENSTRUE)
3-2-13 MENSTRUE y empeze a cuidarme con pastillas anticopceptivas damsel y los primeros 4 o 5 dias me bajobajo bien con sangre,pasando esos dias hasta de dia de hoy me baja marron poca cantidad(manchado)
Estoy precupado x que seria que me baja marron cuando yo tome la pastilla del dia despues no se produjo el sangrado. Desde ya muchas gracias por su ayuda

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
18 feb 2013 a las 00:58
Hola,

Pues el postday ha creado irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
19 feb 2013 a las 00:06
2 a 3 meses se regularizará tu ciclo menstrual. Utiliza correctamente el anticonceptivo oral para evitar un embarazo.
1
stefania.mariel Message postés 9 Date d'inscription sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
18 feb 2013 a las 15:38
hola, pero en cuanto tiempo me voy a volver a regularizar y si tengo relaciones sin protección?de todas formas me estoy cuidandos con las pastillas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
22 feb 2013 a las 05:15
Si tomas mal las pastillas es como sino tomases nada.

Saludos
0
stefania.mariel Message postés 9 Date d'inscription sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
21 feb 2013 a las 13:58
Gracias
0