Embarazo

lisa27 Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 01:46
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 21:07
Tuve relaciones desde el día 8 de febrero hasta el 13. Estoy aplicánome la inyección mensual anticonceptiva.
Mi último período fue el 28 de enero, llevo cuatro inyecciones y he estado un poco irregular. Pero mi ciclo es de 33 días más o menos.
Llevo dos días con dolor en el vientre, como si tuviera la menstruación y ayer me desperté con picazón en los senos.

¿Pueden ser síntomas de embarazo o de la ovulación?
¿Hasta qué día debo esperar para hacerme una prueba de embarazo de sangre?

7 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
18 feb 2013 a las 02:10
Hola,

Este mes te has colocado la inyección anticonceptiva?
0
lisa27 Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 02:11
Sí, me la apliqué el 31 de enero, pero he leído varios casos en que no funciona.
0
lisa27 Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 02:12
¿Son normales esos síntomas?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
18 feb 2013 a las 02:16
Puede estar asociada al uso reciente de este método anticonceptivo pero si te la colocas cada mes en la fecha correspondiente es casi nula la posibilidad de embarazo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lisa27 Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 02:17
Si persisten los síntomas, ¿cuándo debería hacerme la prueba de sangre?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
18 feb 2013 a las 02:28
Diez días después de la última relación sexual sin protección.
0
lisa27 Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 16:25
¿La doxiciclina reduce la eficacia de las inyecciones anticonceptivas?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
19 feb 2013 a las 21:07
Es posible.

Saludos
0
Únete a la comunidad