ME LLEGO EL PERIODO CAFÉ, MUY POCO.

Emprendedora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 04:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 20:46
Hola, quiero saber porque me llego el periodo café. Fue muy poco, y por solo 3 días.

Yo tomo Jasminiq (Anticonceptivos) para regular mi periodo. Según las pastas me debió llegar el jueves 14 de Febrero, y efectivamente así fue, ese día me bajo café en cantidades normales, al siguiente día disminuyó la cantidad y el Sábado 16 ya era muy poco, casi nada, lo podía ver en el papel higiénico.

He consultado varios foros, en algunos dicen que puede ser indicios de un embarazo o causa de estrés (La verdad lo estoy por motivos económicos) o por alguna infección. Hace 1 semana atrás he tenido picazón, poco flujo y ardor al orinar.

Tuve relaciones sexuales, con condón, pero sé que el líquido pre-seminal puede llegar a causar un embarazo.

Tengo todas las posibilidades estrés, infección, soy irregular. Estoy algo asustada, por eso los consulto.

Gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 feb 2013 a las 04:43
Hola,

Si usas preservativos durante toda la relación no hay riesgo. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Emprendedora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 04:49
Marlene-ines:

Gracias por responder. Quiero saber porque es café, (marrón) el color de mi periodo.

Tuve relaciones pero no utilicé preservativo toda la relación, en el día 11 de mi ciclo; claro que soy irregular.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 feb 2013 a las 20:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.