FLUJO RARO

Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 18 feb 2013 a las 09:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 11:53
Hola,
Hola,
Hola, el 17 de febrero estaba en con mi novio y me practico sexo oral bastante tiempo (30 minutos mas o menos), luego cuando llego a mi casa noto que me bajo un flujo blanco amarillento (es normal en mi ese color) su consistencia era como solido, un olor distinto suave y a su vez como recién llegaba y no había ido al baño, sentía que me bajaba otro flujo esta vez del mismo color amarillento, pero espeso y elástico sin olor (como me sale siempre).
Nunca me paso y no se si puede estar relacionado con el tema del sexo oral y que este flujo diferente pudo haber sido en reacción a la limpieza ¿Es posible?
Muchas gracias por su atención Saludos

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 feb 2013 a las 10:17
Hola Jorci,
Los flujos vaginales son secreciones fisiológicas naturales de la mujer que cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina. Durante la excitación sexual, funcionan como lubrificantes para que la penetración no sea dolorosa.
Toda modificación repentina en color o en olor de los flujos vaginales debe ser motivo de consulta al ginecólogo. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal
0
Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
18 feb 2013 a las 10:43
Entonces me puedo quedar tranquila que es por la excitación sexual que me salio estos tipos de flujo?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 feb 2013 a las 11:53
Hola de nuevo Jorci,
Si dices que es el flujo que te sale siempre y es inodoro puedes estar tranquila. Debes estar solamente atenta a que no cambie de color u olor. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
Únete a la comunidad