Desesperada

jommy Message postés 14 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 18 feb 2013 a las 13:25
jommy Message postés 14 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 19 feb 2013 a las 04:18
Hola,
tome una pastillas emergencia la tome 55 horas despues tres dias ante de q me tocara mi regla dure tres dos manchando algo marron,rojizo y cafe muy poquito...... tengo 8 dias de retraso puedo estar embarazada? siento mucho sueño,cansacio,mareos, en mis senos tengo como unas espillnitas blanca...ayudenme!!

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 20:46
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo. La toma de la píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual, es probable que dicho sangrado haya sido la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jommy Message postés 14 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015
19 feb 2013 a las 04:18
gracias espero q sea asi!!
0