Dolor

felix_gabriel_roman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - Modificado por felix_gabriel_roman el 18/02/2013, 19:21
felix_gabriel_roman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 15:04
Hola,
tengo 22 años de edad, trabajo informatica. desde hace dos meses me molestaba cualquier polvo y comense a congestionarme. fui al dr. y me diagnostico comienzop de asma. y segui mi tratamiento y estoy bien. pero ultimamente cuando respiro me da un dolo en la parte centarl de mi espalda, que no es algomuscular o por lo menos eso creo, lo siento mas interno, como un caliente, luego mi brazo se pone pesado. cuando se va de mi brazo, pasa al pecho y me molesta respirar, me da pesades y la nuca mela siento pesada, no se uqe es enrealidad me hice todos los estudios uy no tengo nada, y una radiografia y placa me tire y nada de nada. ayudenme porfavor.

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 20:05
Hola,
Al parecer tienes ritinitis alérgica, es necesario que evites los compuestos que generan esta reacción, procura evitar el contacto con el polvo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
felix_gabriel_roman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 15:04
si, eso lo tengo. muchas gracias. pero una pregunta, eso cusa mareos y dolor?
0
Únete a la comunidad