Embarazo

sygl84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 22:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 18:51
Hola, Hola, el dia 29 de enero menstrue y termine el dia 1 de febrero mi ciclo es cada muy exacto estoy buscando un embarazo no me estoy cuidando por lo q los dias posteriores empeze con y vomite en 2 ocaciones a lo q me hize una prueba casera el dia 8 de febrero y me salio negativa mantuve relaciones en mis dias fertlies pero el dia de ayer (17 de febrero) me volvio a bajar llevo 2 dias y traigo muchos colicos todo el dia de hecho y quisiera saber si es normal q me haya bajado tan rapido la noche anterior a q me bajara hice un coraje muy fuerte q me da pendiente q tal vez haya estado embarazada de dias y ese coraje me haya hecho abortar o algo as , me podria ayudar porfavor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 feb 2013 a las 18:51
Hola sygl84,
En efecto, vivir una situación de intenso estrés, de gran angustia o de fuertes tensiones, puede causar desórdenes hormonales al ciclo menstrual y hacer que la menstruación llegue antes o después de la fecha prevista.
No puede hablarse de aborto, mientras el embarazo no haya sido confirmado. Con menos de una semana de la supuesta fecundación, resulta imposible.
En vista de que deseas tener un bebé, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que tu embarazo se inicie dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad