Embarazo

nali marin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 02:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 21:34
Hola,
hace cuatro años deje de planificar y no he podido quedar embarazada este mes me llego muy poquito el periodo hasta guardo una pequeña esperanza de que de pronto ese descontrol sea inicio de un embarazo] pero no me hago muchas ilusiones porque ya me he ilusionado muchas veces no le he comentado nada ni a mi esposo el anhela un bebe que puedo hacer denme por favor un buen consejo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 feb 2013 a las 21:34
Hola nali marin,
Si en 4 años de relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos, no han podido lograr concebir un hijo, ya es hora que contacten a un ginecólogo para que les haga un chequeo exhaustivo que determinará la causa para poder tratarla apropiadamente con el fin de que consigas embarazarte.
Mira esta información:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?
0
Únete a la comunidad