Despues de 8 dias de retraso, regla abundante

ale79 2 Publicaciones martes, 19 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Última intervención - 19 feb 2013 a las 02:25 - Última respuesta:  Aguss
- 19 ago 2018 a las 20:51
Hola,

Quisiera consultarles lo siguiente, deje de tomar las pastillas hace ya 9 meses, apesar de dejarlas he sido regular desde hace tiempo, 28 dias, consulte al ginecologo mis dias fertiles y con mi novio hemos estado atentos a esos d[ias, mi ultima mestruacion fue el 10 de enero con manchas solo y luego bajo el 12 abundante, la regla que deb[ia llegar este mes el 9 m[as o menos se retraso por primera vez hasta el 15 y comenzo asi con peque;as manchas y flujo y luego el 18 vino por completo como siempre.
Mi pregunta es por que el retraso? no tomo pastillas, soy sana, no he tenido viajes o cosas que puedan retardarla, estaba muy ilucionada cada dia que pasaba de atraso.

saludos,
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 19 feb 2013 a las 21:26
0
Gracias
Hola ale79,
Es sabido que un estado de intensa angustia y ansiedad disminuye las probabilidades de embarazo, porque provoca disfuncionamientos hormonales.
El gran deseo de ser madre e incluso la frustración cada mes al recibir tu período, pueden influir negativamente en tu mente y en tu cuerpo, hasta terminar convirtiéndose en la causa por la que no te embarazas.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para conseguir tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 26 feb 2013 a las 00:12
Hola nuevamente ale79,
Esta ficha te hace conocer algunas de las razones por las que la menstruación puede llegar con retardo, una vez descartado el embarazo:
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Gracias por tu participación
¡Te auguramos mucho éxito en tus próximos intentos!
gmrcgster 7 Publicaciones martes, 14 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 10 jun 2015 a las 07:50
Ola a mi me pasa lo mismo tuve retrazo de 5 dias luego el 6to dia m vino pequeñas manxhas y de ahi el 7mo dia me comenzo a venir a monton estoy en el 5 dia de mi regla y no para ya me estoy asustando no tenia sintomas de nada hasta hoy que me siento como mariada y como q mis caderas m estan fastidiando mis piernas m duelw y tengo miedo hasta de pararme xq siwnto q me voi a manchar. En mi caso igual no m cuido ya hace 10 meses. Y siempew me venia dw 3 a 4 dias y cada 28 dias.
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención > gmrcgster 7 Publicaciones martes, 14 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 19 jun 2015 a las 02:44
Hola gmrcgster,
Acude a que el ginecólogo te controle y descubra la causa de la menorragia que presentas para poder corregirla. Mira de qué se trata:
http://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
gmrcgster 7 Publicaciones martes, 14 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 25 jun 2015 a las 07:27
Gracias
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención > gmrcgster 7 Publicaciones martes, 14 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 1 jul 2015 a las 01:17
A ti por participar.
Comenta la respuesta de Abigail P.
0
Gracias
Hola tuve 7dias de retraso ami me tenia que vajar el 12 de agosto y me vajo el 17 que es?
Comenta la respuesta de Aguss