Tengo 8 dias de retraso y muii preocupada

sandylu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 04:05
sandylu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 19:54
Hola, ayudenme +por favor queria saber si puedo estar embarazda tengo 8 di
as de retraso el mes pasado me bajo el 11 de enero y ya m tenia que bajar y nada ya somos 18 de febreoro y llevo ya 8 dias de retraso mis dias fertiles erasn 23 ,25 y eso dias no tuve relaciones tuve relaciones pero mi parehja se protegio con preservativo y no ovulo dentro de mi .... y ademas tengo un bb de 9 nmeses los sintomas que tengo es que tengo colicos como que me va bajar y me duele la cadera pero nada y no tengo nause ni vomitos estoy muii preocupada solo paso pensando si estoy embarazda que voi hacer si apenas tengo un bb de 9 meses ayudenm sera que estoy embarada???

3 respuestas

Kedward Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 04:11
Hace tiempos a mi me paso igual.. ocho días es muy poco yo tenia los mismos sintomas incluido antojos y mucho sueño, me hice una prueba de sangre y me salio negativo..!!!
Espero también sea tu caso
Ademas las mujeres q dan de lactar tienen menos posibilidades de embarazarce sin protección y menos aun si se han protejidoo..!! OJO NO QUIERO DECIR Q NO PUEDAN..!!
ademas es raro q ya te llegue el periodo, si cuando das a luz y mientras des de lactar no te suele bajar..!!!
0
monita96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 04:17
Hola, llevo cuidándome con anticonceptivos hace un año, resulta que entre el 26 y el 31 de enero tuve mi ultima relación sexual, la menstruación de ese mes fue el día 20 al 24, y ahora en el mes de febrero mi menstruación a llegado el día 18, pero resulta que solo me duró este día, ya ahora no mancho nada... habrá alguna posibilidad de embarazo ? por favor respondanme pronto ! saludos...
0
sandylu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 19:54
hola si es raro apenas tengo un bb de 9 meses y medio y ya m bajo mi regla el 11 de enrro y asta dia de hoy no me baja estoy muii preocupada hoy me hice la test orina y salio negativa es seguro la pruebade orian y ademas no tengo sintomas solo que m duela la cadera y tengo aveces colicos asi como que me va baja
0
Únete a la comunidad