Quiero saber si podria estar embarazada

taur Message postés 1 Date d'inscription martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - Modificado por taur el 19/02/2013, 14:19
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 feb 2013 a las 19:10
Hola,
hola buenos dias... tengo una duda..
tuve relaciones con mi novio en diciembre, el acabo dentro... y después de unas horas me tome una pastilla de postinor.... en enero me bajo la mestruacion y ahora en febrero no me a bajado... mi pregunta es? si prodrias estar yo embarazada?.... espero me puedan ayudar con esta duda.. gracias...

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
20 feb 2013 a las 19:10
Hola taur,
Habiendo recibido tu menstruación después de utilizar la píldora del día siguiente, puedes descartar con seguridad el embarazo. Tu retraso actual es debido a los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia, el que por su alta carga hormonal, altera el ciclo menstrual hasta por 2-3 períodos consecutivos.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0