Flujo

fernandatorrealba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 13:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 feb 2013 a las 19:04
Hola,

hace 3 dias que termino mi periodo pero sigo teniendo un flujo marron ademas de un leve dolor de ovarios, yo desde los 14 años que tomo pastillas anticonceptivas ya que mi periodo era muy irregular (podian pasar meses sin que me llegara) y abundante (duraba entre 10 y 14 dias) por lo que las pastillas me la regularizan (actualmente tengo 30), hace 1 año y medio mas o menos me las deje de tomar para intentar quedar embarazada pero no paso nada y me empece a tomar nuevamente las pastillas, los sintomas que tengo ahora seran por un embarazo?? o es solo lo que queda de mi periodo??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 feb 2013 a las 19:04
Hola fernandatorrealba,
El que hayas recibido tu período menstrual indica que no hubo embarazo. Los síntomas que tienes ahora pueden relacionarse a la propia irregularidad de tus ciclos o al cambio hormonal introducido al recomenzar a tomar los anticonceptivos.
Si durante año y medio intentaste embarazarte sin protección contraceptiva, pero sin lograrlo, te recomiendo buscar el apoyo de un especialista en fertilidad asistida para realizar tu deseo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
1
Únete a la comunidad