Puedo quedar embarazada a 4 dias de la menstruacion mas la pasti

andreasalome Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 14:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 feb 2013 a las 19:34
Hola,
quiero saber , si puedo quedar embaraza a 4 das de la menstruacion y habiendo tomado la pastilla de mergencia a las 16 hr despues de tener relaciones, ya pasaron 4 dias desde que la tome y aun no hay regla que posibilidades hay de salir embarazada y lo hicimos a 4 dias de mi regla y tome tambien la pastilla me debio haber venido hace 2 dis la regla y aun nada y tengo muchs nauseas , cuales son las posibilidades? a 4 dias de la menstruacion y qu eme tome la pastilla del dia siguiente a las 14 horas, y si eso es lo que me puede estar retrazando la menstruacion y las nauseas que siento
gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 feb 2013 a las 19:34
Hola andreasalome,
Tranquila, que has tomado como se recomienda la píldora del día después. Entre sus efectos secundarios están el provocar spottings o leves sangrados entre 5 y 12 días después de su ingestión, adelantar o retardar la llegada de la menstruación, tener náuseas, etc. Mira esta ficha sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Espera con paciencia que tu menstruación aparezca, para que tu estrés no la retrase aún más. Sólo en el caso que a las 2 semanas de haberla tomado no la recibas, deberás realizar una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad