Puedo estar embarazada?

feister Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 17:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2013 a las 15:03
hola, tengo 31 años y 3 hijos hace 9 años me opere pero hace unas tres semanas me he sentido algo rara, mi periodo regular es de tre dias y esa vez solo me bajo 2 y muy escaso y siempre es abundante de una semana para aka me crecio el abdomen y se siente algo duro en la parte de arriba y centro y se siente un pequeño latido me han dado nauceas y tengo muchas ganas de orinar me he sentido cansada y con mucho sueño estoy a una semana de otro periodo mi pregunta es : es el momento de hacerme una prueba de embarazo, de sangre o ir con algun ginecologo o tal vez es solo una sugestion ya q mi esposo y yo tenemos casi dos años de volver a tener un hijo mas ya q recurririamos al invitro

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 feb 2013 a las 15:03
Hola,

Si con estar operada quieres decir que te ligaste las trompas, es poco probable un embarazo, pero no imposible.
El test de embarazo se realiza 15 días después de tu última relación sexual o de la fecha que crees haber salido embarazada.
Si deseas otro hijo debes ir con el ginecólogo para que te oriente mejor.

Gracias por escribir.