Seguir un régimen en "bolsas"?

sonny - 12 abr 2011 a las 11:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 abr 2011 a las 16:31
Hola,
Tengo 23 años y detesto mi silueta. Hace 2 años encontré al hombre de mi vida y debido a que él es vegetariano me aficioné al los quesos y a los pasteles, lo que me hizo aumentar 7k en un año. Ahora estoy pesando 69k para mi 1m68 de estatura, cosa que me acompleja mucho. Desde eso estoy luchando por rebajarlos sin resultado. He disminuido las porciones, hecho deporte, probado un régimen exclusivamente proteínico... ya no sé qué hacer!
Últimamente, me han propuesto seguir un régimen alimenticio que viene en bolsitas y quisiera saber en cuánto tiempo podré perder 10k?
Gracias chicas por su ayuda!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 abr 2011 a las 16:31
Hola,
Antes de empezar una dieta, lo primero que debes hacer es pedir consejo a tu médico familiar quien tendrá cuenta de tu edad, tu estado general de salud y el medio en que vives. El te evitará cometer ciertos errores
En segundo lugar, podrías eliminar todo lo que no sea útil o benéfico para tu salud como las cosas demasiado grasosas o azucaradas y tratar de practicar regularmente un poco de deporte o de actividad física.
La mayoría de los regímenes "severos" seguidos sin el apoyo y la dirección de un profesional de la alimentación, nos llevan por lo general al fracaso en nuestros intentos de reducir peso.
0
Únete a la comunidad