Tengo mucha celulitis y me duele!

Resuelto
viki - 13 abr 2011 a las 14:53
 mimosa - 31 may 2013 a las 09:54
Hola, tengo 24 años y tengo mucha celulitis en las piernas y en las nagals ahora tambien me esta saliendo,ademas me duele .que puedo hacer mi peso es de 58 k y mi estatura de 1,71.no estoy gorda ,pero cada vez me sale mas celulitis,hace años ia al gymnasio ,no tenia tanta pero no se me quitaba del todo y las cremas tampoco me hacen nada.
porfavor que puedo hacer??????

2 respuestas

que estafa, lo mejor es hacer ejercicio y comer sanamente y no creer en personas ambiciosas y sin escrupulos que solo engañan a la gente, malditas!
1
Hola...respecto a la respuesta de antes...la celulitis si que duele,no en todos los casos, pero en en algunos si..por que a mi me duele, ya he ido a medicos y ahora estoy en un centro medico estetico y todos han coincidido en lo mismo..Asi que yo te aocnsejaria que fueras al medico y que diera con tu resultado...Gracias y suerte
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 13:18
Definitivamente tu peso y estatura se encuentran al límite de lo ideal, por ende sería recomendable que trates de regular mejor tu dieta. Por otro lado la celulitis no duele, por lo tanto personalmente te sugeriría consultar con un médico para una evaluación más detallada de lo que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad