Me llego el periodo pero aun.

D9588 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 20 feb 2013 a las 03:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2013 a las 19:25
Pues es que hace unos dias publique una pregunta y ya me ayudaron y agradesco.. :) era sobre si podia estar embarazada aun llegandome mi regla. pues ya me llego de nuevo.. pero aun sigo teniendo nauseas.. no se si es porque estoy estresada y un poco ansiosa.. pero he pensado que tengo dismenorrea pk siempre me dan esos dolores pelvicos fuertes, cansancio, diarrea entre otros antes de mi periodo, pero nunca me habia dado nauseas y ahora vi que ese tambien es uno de los sintomas que causa la disminorrea.. pero investigando tambien llege a los embarazos ectopicos.. y lei que muchas mujeres siguen menstruando igual..? puedo ser eso cierto? estoy un poquito aliviada pero a las vez asustada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2013 a las 19:25
Hola D9588,
Si has recibido tu menstruación como normalmente se presenta durante 2 ciclos seguidos, no puede tratarse de embarazo ectópico. Mira a lo que se refiere:
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
Tal vez, como piensas, sea más bien un cuadro de dismenorrea, en el que las náuseas también forman parte de los síntomas. A lo mejor, el estrés y la ansiedad que ello te provoca agudiza los malestares. Trata de relajarte para que desaparezcan.
Tu ginecólogo puede ayudarte a aliviarlo, en caso de ser un cuadro severo.
0
Únete a la comunidad