Duda de embarazo urgente

dimaseno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 03:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2013 a las 19:41
Hola,
buenas noches tengo una duda.. soy muy irregular en mi periodo. me vino el 18 de enero y se y se me fue el 22, al 24 me tocaba ponerme la inyeccion que es para cada mes y no me la puse. tube relaciones con mi pareja el 25, el 27 y el 29 de enero, luego el 5 de febrero me bajo un sangrado en la mañana pero no duro mucho y luego una mancha cafe hasta el otro dia... me he sentido como rara y con mucho dolor bajito, debio haberme llegado ayer 18 de febrero y nada. sera que podre estar embarazada o cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba o una eco... muchas gracias a quien pueda responderme en la menor brevedad posible..............hoy en la noche me hice una prueba de farmacia y me dio negativa.. sera que no era tiempo o es mejor una de sangre y cuando me la hago gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2013 a las 19:41
Hola dimaseno,
Para saber si tu retraso y tus trastornos se deben a la suspensión de tus inyecciones anticonceptivas o a un posible embarazo por haber mantenido relaciones desprotegidas, te sugiero realizar ahora una prueba en sangre que te lo indicará con certeza.
Mira qué te aconseja esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
La prueba casera ha sido anticipada.
0
Únete a la comunidad