Tengo dudas respeccto a mi menstruacion

luna136 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 04:37
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 feb 2013 a las 07:43
Hola, Buenas Noches he estado sangrando las ultimas dos semanas cabe señalar que mi sangrado es muy poco de hecho no seria necesario incluso cambiarme toalla femenina solo que lo hago por higiene, mi ultima menstruacion normal fue el 24 de enero y empece con este sangrado el 9 de febrero y aprox. una semana antes tome una pastilla del dia después.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
22 feb 2013 a las 07:43
Hola,

El sangrado que tuviste puede ser por una alteaciones hormonal causado por la pastilla del día después. Esta pastilla no es anticonceptiva y no se debe tomar más de dos vecces al mes.
Es poco probable un embarazo. Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0