patito63
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 20 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 febrero 2013
-
20 feb 2013 à 17:15
patito63
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 20 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 febrero 2013
-
20 feb 2013 à 17:27
Hola, buen dia, tengo una duda que me tiene intranquilo, resulta ser que mi esposa tiene 49 años y desde noviembre no ha reglado, sera que esta embarazada? o sea por su probable menopausia. gracias
diana isaza
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes 14 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 5 agosto 2013 20 feb 2013 à 17:21
ha cierta edad las mujere dejan de tener su periodo entradas en edad
tambien puede ser sintomas de la menopausia
para salir de la duda es mejor hacer una prueba de embarazo para estar seguros