Pastillas Anticonceptivas,duda.

Fernanda Picado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 20:43
druky Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 20 feb 2013 a las 20:53
Hola,
Me gustaría saber ¿cuál es la manera correcta de utilizar las pastillas anticonceptivas? ¿cuáles son las mejores?, además no sé si para comenzar a tomarlas debe ser un dia específico o cuaquier día y ¿cuánto tardan en hacer efecto?

Gracias.

1 respuesta

druky Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015
20 feb 2013 a las 20:53
Hola yo las he estado tomando durante casi dos años, tienes que empezar a tomarlas el primer día que te venga la regla, te recomiendan tomar precauciones el primer mes hasta que tu cuerpo se haga a ellas. te recomiendo que vayas a tu médico porque a cada mujer nos vienen mejor unas pastillas que otras, yo tome yasmin y luego dretinelle, y ambas me fueron muy bien .

Saludos!
0
Únete a la comunidad